Solo quien se dedica a trabajar en la obra de Dios sabe que cuando quieres hacer las cosas bien toma tiempo, esfuerzo y dedicación. Este sitio recopila el trabajo que hacemos cada semana con los niños en la Escuela Biblica.
RSS

miércoles, 13 de enero de 2010

Manualidades : Como hacer juguetes divertidos

Este documento trata de un manual con el cual se pueden realizar cualquier tipo de juguetes con materiales sencillos, de bajo costo o reciclado. Si eres maestro de Escuela Infantil en su iglesia, te prometo que sera de una gran ayuda. Bendiciones.


Fuente : Radikales para Cristo

3 comentarios:

  1. tus materiales estan buenisimos!
    Dios bendiga tu ministerio.
    enquanto tenga el programa necesario
    me hago el download de todo!
    Dios te bendiga nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE LO DE LOS CURSOS BIBLICOS SON MUY BUENOS PORQUE TE AYUDAN A CONOCER UN POCO MAS DE NUESTRO PADRE DIOS YAVÈ SABIAN ES O NO ESO YO LO APRENDI EN MI CURSO EN EL QUE AHORA ASISTO Y LA BERDAD ESTA PADRE JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy ayudante de la clase mas chiquita, y todos los sabados les llevo manualidades (tengo 13) y ya me estaba quedando sin ideas.. ESTO ME SIRVIO DE MUCHO! GRACIAS! Dios te bendiga.

    ResponderEliminar