Solo quien se dedica a trabajar en la obra de Dios sabe que cuando quieres hacer las cosas bien toma tiempo, esfuerzo y dedicación. Este sitio recopila el trabajo que hacemos cada semana con los niños en la Escuela Biblica.
RSS

lunes, 11 de enero de 2010

Lección 10 de Enero 2010- Torre de Babel

La clase de la tarde, del domingo 10 de enero del 2010, tiene como objetivo explicarles la aparición de los diversos idiomas en la tierra y las consecuencias de desobedecer a la orden dada por Dios. Para esto se les explica la orden que entregó Dios para poblar la tierra y el empeño por parte del hombre de no escuchar la voz del Señor, para esto realizan la construcción de la torre de babel y construyen el texto base de la clase. los niños arman el texto sobre la construccón de la torre, utilizando materiales alcanzables para todos. En el siguiente link, puedes bajar las plantillas utilizadas en dicha manualidad.

3 comentarios:

  1. Muy buena sus recursos. bendiciones

    ResponderEliminar
  2. muy bueno todo yo soy maestra de niños estaba interesada en buscar citas biblicas para mis niños gracias seri bueno que colocaran las citas biblicas Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hecho de menos más material... soy profesora de religión y todas tus sugerencias han sido muy importantes para mi. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar